Mostrando entradas con la etiqueta 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de enero de 2012
Terminé el trabajo de las fotos narradas. El programa utilizado para este trabajo ha sido el Windows Movie Maker. Ha quedado bien, pero por falta de días en los que me he excusado por enfermedad o médico no me ha quedado como yo hubiese querido de bien. Pero bueno, tampoco ha quedado mal. La voz y la música se han complementado perfectamente. Ya solo me queda subirlo a la carpeta del profesor y que éste lo coja para corregirlo.
miércoles, 18 de enero de 2012
Ya tengo mi historia preparada. Trata sobre un chico al que le encantan los videojuegos y un día mientras estaba jugando a un videojuego, de repente, se mete en él. Va pasando por diferentes mundos, todo relacionado con los videojuegos, hasta que al final despierta en su cama y todo había sido una mala pesadilla. Para mí está quedando bastante bien. Solo queda acoplar mi voz y la música y habré terminado el trabajo. jueves, 12 de enero de 2012

Bueno se acabó por el momento el Excel. Ahora lo que tenemos que hacer es una historia narrada. Para ello utilizaremos fotos hechas por nosotros, de Internet o modificadas. Tendfremos que explicar una historia, ya sea real o inventada, con las imágenes seleccionadas y además deberemos ponerle música y narrar esas imágenes para que la historia cobre sentido. Aquí os voy a dejar algunas de las imágenes de que va a constar mi trabajo.miércoles, 21 de diciembre de 2011
Bueno, una vez acabado el trabajo sobre las notas nos encaminamos en otro proyecto. Esta vez veremos la función azar y mediante ella haremos todo el trabajo siguiente. Lo que tenemos que hacer es meternos en la piel de un profesor y mediante la función azar se pondran una serie de notas que nosotros tendremos ir agrupando en cuanto a exámenes, notas de evaluación y notas de trabajo. Esta ha sido el proyecto más difícil que nos ha tocado hacer. Estábamos contínuamente preguntándole a Ricardo y algunas de las funciones nos las daba con un poco de chantaje jajajjajajja. Pero gracias a él pudimos acabar el trabajo como dios manda. Como llevo haciendo en entradas anteriores colgaré las susodichas fotos para que veaís un resumen de lo que hemos estado trabajando.domingo, 18 de diciembre de 2011
Aunque este trabajo ahora cuando cuelgue las imágenes parezca breve, no por ello ha sido más fácil, sino que todo lo contrario. Esta vez nos hemos tenido que comer mucho la cabeza y hasta preguntarle a Ricardo algunos de los criterios que teníamos que poner para que nos diese bien. por lo tanto yo creo que ha sido un trabajo de los más complicados que hicimos con Excel, aunque los resultados fueron buenos. No tuvimos ningun fallo y tuvimos una de las mejores notas de todo el conjunto de trabajos de Excel. Aquí os dejo las esperadas imágenes.
jueves, 15 de diciembre de 2011

Acabado el trabajo sobre el tiro parabólico esta vez nos disponemos a realizar otro trabajo con excel, pero esta vez tratara sobre satélites. Aunque parecen fáciles los cálculos realizados en las siguientes fotos, hemos tenido que poner unas cuantas reglas y criterios para que los resultados que den sean coherentes y no nos baje la nota por un resultado que no tiene nada que ver en la vida real. como en el anterior trabajo también hemos tenido que hacer unas cuantas gráfices que pondre a continuación. La verdad es que hay momentos en los que resulta difícil que todo el grupo nos pongamos de acuerdo, y hay momentos en los que se masca la tension, aunque siempre de buen rollo. Bueno aquí os dejo las esperadas fotos que resumen visualmente nuestro trabajo sobre los satélites en órbita. Como podeis comprobar todas las celdas que aparecen en rojo son cálculos o cosas que tenemos mal, así que no estamos muy orgullosos de esta trabajo. Pero bueno un fallo lo comete cualquieramartes, 8 de noviembre de 2011
Bueno voy a resumir un poco el trabajo que hemos realizado mi grupo en relación con el excel, ya que he descuidado un poco mi blog esta evaluación. Tras haber hecho el trabako sobre el efecto fotoelectrico Ricardo nos ha encomendado un nuevo trabajo, esta vez sobre el tiro parabólico. Esta vez hemos tenido que hacer, aparte de las correspondientes operaciones que se nos pedía en el ejercicio, un par de gráficas, aunque el tema de gráficas ya lo controlamos perfectamente. Aquí os dejo unas cuantas imágenes que resumen nuestro trabajo realizado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













